Finca Vegana

Finca Vegana

Listen to the splashing water while relaxing in a hammock by the stream

La Finca Vegana se encuentra al pie del pueblo blanco de Zahara de la Sierra. La naturaleza prístina, el arroyo cristalino y un cielo estrellado de ensueño hacen que este lugar sea único.

Finca Vegana es una atracción en sí misma

Porque no sólo pasarás la noche en una casa de vacaciones, sino que formarás parte del ambiente especial que se respira aquí. Nuestros huéspedes suelen llamar a la Finca «el paraíso en la tierra» o «simplemente un pequeño oasis». Puedes relajarte junto a la piscina o en una de las hamacas, hacer un picnic en la verde pradera o pasear por las orillas del arroyo Bocaleones, todo ello en los terrenos de la Finca. Especialmente en verano, el arroyo es un sombreado refugio del sol y un rápido chapuzón en el agua fresca te dejará vigorizado.

Tranquilidad, paz y armonía con la naturaleza

Tómate un momento para presenciar un verdadero espectáculo cuando se levanta el telón del reino animal: lagartijas o mantis religiosas, acechan pacientemente. Los martines pescadores se bañan en aguas cristalinas mientras las libélulas zumban sobre la superficie. Por la noche se oye el ulular de los cucos y los búhos, antes de que el día traiga una orquesta de cantos de pájaros y se produzcan los más bellos conciertos diarios. Luego, un «baaaa» aparentemente lejano y somnoliento mientras te despiertas con una sonrisa.

Además de gatos y perros, aquí viven sapos, ratones y todo tipo de salamanquesas y lagartos. En primavera y verano, coloridas mariposas vuelan por los amplios jardines. Por la noche, las golondrinas y los murciélagos se lanzan en picado hacia la piscina mientras uno se sienta y se pregunta si está soñando. Es un privilegio poder observar a estos animales en su entorno.

Por un lado, la vida moderna nos plantea muchos retos: la presión constante para rendir en el trabajo, los atascos en el trayecto al trabajo, el ritmo frenético de cada día y, en general, demasiado poco tiempo para uno mismo. Además, la presencia perpetua y directa de la publicidad, las redes sociales y las expectativas inalcanzables.

Por otro lado, estamos experimentando un gran cambio en nuestra sociedad. La creciente necesidad de calma y equilibrio interior, de originalidad y de conexiones personales. Una desintoxicación digital, por así decirlo. ¿Te suena esto? Entonces vas en la dirección correcta.

Naturaleza mágica y encuentros personales

Nuestros huéspedes disfrutan de la paz y el idilio de la Finca. La naturaleza salvaje crea un lugar de conexión: conexión con uno mismo, con los demás y con la naturaleza. Tanto si se trata de encuentros familiares como de discusiones en profundidad, desconecte y recargue energía.

Simplemente, saborear el momento, relajarse y volver a encontrar el equilibrio interior.
De eso se trata la Finca Vegana.

Consultar disponibilidad

Entrada

Salida

Adultos

Niños

 

 

Buscando...