Finca Vegana

Playas

El agua cristalina, la arena blanca y las palmeras hacen que se sienta el Caribe

Costa de la Luz

Diríjate al sur de Cádiz y encontrarás una playa de ensueño tras otra

Señal para El Palmar, un pueblo famosos entre los surfistas

El Palmar es conocido como la meca de los surfistas. Autobuses convertidos y pequeñas autocaravanas se amontonan en las zonas de aparcamiento frente a la playa para coger las mejores olas. El ambiente es familiar y amigable y es fácil caer en la conversación. Antes de que se dé cuenta, estará sentado entre amigos.

Conil cautiva con su ambiente alternativo y su centro histórico. Los numerosos chiringuitos te invitan a tomar una bebida fresca en verano, con la arena entre los dedos de los pies. Sol y arena en la costa de la luz

Cádiz y Vejer de la Frontera también cuentan con hermosas playas locales. Es fácil combinar una visita a la ciudad con un viaje a la playa. Pasee un poco, vea los lugares de interés y coma algo, y luego diríjase al mar y tome el sol. No hay nada mejor que eso, ¿verdad?

Pensamos que un viaje a la costa siempre merece la pena. Ya sea una excursión por uno de los pueblos blancos de la costa o un día de pura playa: si te gusta la playa, te recomendamos la Costa de la Luz.

 

Consultar disponibilidad

Entrada

Salida

[string_chosen_admin_search_type]

Number of accommodation:

Adultos

Niños

 

 

Buscando...

×
Accommodation 1

Accommodation 2

Accommodation 3

Accommodation 4

Accommodation 5