Finca Vegana

Playas

El agua cristalina, la arena blanca y las palmeras hacen que se sienta el Caribe

Costa de la Luz

Diríjate al sur de Cádiz y encontrarás una playa de ensueño tras otra

Señal para El Palmar, un pueblo famosos entre los surfistas

El Palmar es conocido como la meca de los surfistas. Autobuses convertidos y pequeñas autocaravanas se amontonan en las zonas de aparcamiento frente a la playa para coger las mejores olas. El ambiente es familiar y amigable y es fácil caer en la conversación. Antes de que se dé cuenta, estará sentado entre amigos.

Conil cautiva con su ambiente alternativo y su centro histórico. Los numerosos chiringuitos te invitan a tomar una bebida fresca en verano, con la arena entre los dedos de los pies. Sol y arena en la costa de la luz

Cádiz y Vejer de la Frontera también cuentan con hermosas playas locales. Es fácil combinar una visita a la ciudad con un viaje a la playa. Pasee un poco, vea los lugares de interés y coma algo, y luego diríjase al mar y tome el sol. No hay nada mejor que eso, ¿verdad?

Un pequeño consejo: si quieres viajar en autocaravana para sentir realmente la sensación de libertad, te recomendamos nuestra autocaravana Helmut. Así puedes comenzar tus vacaciones relajado con nosotros en Finca Vegana, antes de emprender tu gran aventura y explorar Andalucía en autocaravana. Una puesta de sol junto al mar como esta tiene algo muy especial.

Puesta de sol en la playa

Puesta de sol cerca de El Palmar

Conclusión: Pensamos que un viaje a la costa merece la pena. Ya sea una excursión por uno de los pueblos blancos de la costa o un día de pura playa: si te gusta la playa, te recomendamos la Costa de la Luz.

 

Consultar disponibilidad

Entrada

Salida

[string_chosen_admin_search_type]

Number of accommodation:

Adultos

Niños

 

 

Buscando...

×
Accommodation 1

Accommodation 2

Accommodation 3

Accommodation 4

Accommodation 5