Finca Vegana

Casa Vegana (entera)

Relájate en un entorno fantástico y deja atrás la rutina diaria

La Finca Vegana está rodeada de cursos de agua y una naturaleza encantadora. Creemos que aquí todos encontrarán su lugar feliz. Hamacas, bancos y rincones acogedores en el idílico arroyo invitan a relajarse. Las granadas, naranjas, higos y hierbas silvestres crecen hasta dónde alcanza la vista. Los viejos nogales brindan sombra en el verano mientras la piscina te invita a darte un refrescante chapuzón.

Todas nuestras casas están amuebladas y completamente equipadas, listas para tu llegada. Además de ropa de cama y toallas, también ofrecemos café, té, aceite y especias. ¡Todo lo que falta son tus ingredientes favoritos!

Reserve toda la «Casa Vegana», nuestra casa de huéspedes más grande, para tu grupo privado.

En Finca Vegana encontrarás cuatro casas de vacaciones independientes.

La Casa Vegana se encuentra en el corazón de la Finca y ofrece cinco habitaciones dobles. Un amplio salón y comedor, así como su propia cocina, es perfecta para cualquier evento, grupo o venir en familia.

Hasta 13 personas pueden dormir cómodamente aquí y disfrutar de toda la casa para ellos solos. Al mismo tiempo, todos los huéspedes disfrutan de su privacidad ya que cada una de las cinco habitaciones dobles tiene su propio baño. Una de las habitaciones está en la planta baja y las otras están arriba. Tienes la opción de alquilar la Casa Vegana completa o una habitación privada.

Quien llega primero puede elegir su vista favorita: el valle verde con sus nogales, el pueblo de montaña blanca, los granados o el jardín de hierbas aromáticas.

¿Qué más ofrece la casa

Las áreas comunes están ubicadas en la planta baja. Puedes esperar encontrar una amplia sala de estar con chimenea, asientos y estantería. Los huéspedes comparten la cocina, el comedor y la sala de estar con chimenea y biblioteca. Además, la cocina y el comedor están equipados con vajilla, cubertería, tostadora, microonda, cafetera, cocina de gas de 4 fuegos y un frigorífico grande.

Por supuesto, están disponibles artículos de cocina como ollas, sartenes y otros utensilios, así como especias, aceite y vinagre. También os invitamos de utilizar hierbas aromáticas del jardín.

¿Para quién es adecuada ésta casa?

Esta casa es especialmente adecuada para grupos grandes o familias.

También nos gusta acomodar a los participantes de nuestros seminarios y eventos aquí para que el grupo pueda pasar tiempo juntos fuera del horario de actividades.

La terraza compartida con Casa La Solina invita a relajarse y está literalmente en medio de la naturaleza. Cuenta con mesas y bancos de madera donde podrás disfrutar de una deliciosa comida mientras los pájaros cantan a tu alrededor.

Atardecer sobre la Finca Vegana

 

Entre tradición y cultura

Nuestra idílica Finca está ubicada en un tranquilo valle entre uno de los pueblos blancos más bonitos de España y el tradicional pueblo de Algodonales. Ambos son típicamente españoles y definitivamente vale la pena visitarlos. Además, el Parque Natural Sierra de Grazalema y sus alrededores ofrece innumerables oportunidades para realizar excursiones únicas. Tanto sí eres un aventurero, un turista activo o interesado en la cultura.

En particular, la vista de las montañas circundantes, el desfiladero Garganta Verde y el pintoresco pueblo blanco de Zahara de la Sierra son notables.

«La ubicación y los alrededores hablan por sí mismos. Aquí se puede retomar la conexión con la naturaleza, algo que creo que todos anhelamos y necesitamos más hoy en día.» – Claire, Irlanda

Ya sea una casa de vacaciones con amigos, una habitación con baño privado en esta casa compartida, Casa Vegana, o una cabaña romántica para dos: elige tu alojamiento favorito y descubre la belleza de Andalucía desde tu puerta.

Esperamos tu visita.

James y Nina

Consultar precio y disponibilidad para Casa Vegana (entera)

Entrada

Salida

Adultos

Niños

 

 

Buscando...