Finca Vegana

Casita «Bajo el Bosque»

Comodidades

  • Jardín privado y vallado
  • Mascotas bienvenidas
  • Parking gratuito
  • Terraza amueblada
  • Cocina equipada
  • Frígorifico
  • Baño privado
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Piscina comunitaria
  • Chimenea
  • Eventos

Debajo de los nogales, apartada y casi escondida, se encuentra nuestra Casa «Bajo el Bosque»

Relájate en un entorno fantástico y deja atrás la rutina diaria

La Finca Vegana está rodeada de cursos de agua y una naturaleza encantadora. Creemos que aquí todos encontrarán su lugar feliz. Hamacas, bancos y rincones acogedores en el idílico arroyo invitan a relajarse. Las naranjas, higos y hierbas silvestres crecen hasta dónde alcanza la vista. En el verano la piscina te invita a darte un refrescante chapuzón y en los meses más fríos puedes disfrutar de la paz y el silencio frente a la chimenea.

Impresionantes vistas de la naturaleza circundante

En Finca Vegana encontrarás cuatro casas de vacaciones independientes. Una de ellas es la Casa «Bajo el Bosque» para hasta seis personas.

En 55m² esta casa ofrece un amplio salón comedor con chimenea y dos dormitorios. Uno con una cama doble de 160 x 200 cm y el otro con dos camas individuales, todas hechas a mano.

Rodeado de naturaleza

Ambas habitaciones ofrecen hermosas vistas del pueblo de montaña Zahara de la Sierra. Además, la casita tiene un baño independiente con ducha y una cocina grande y bien equipada. En los meses más fríos, puedes acurrucarse frente al fuego con un libro o un ser querido. El salón también dispone de una sofá cama muy cómodo que se puede convertir en otra cama doble. Hasta 6 personas se pueden alojar aquí cómodamente.

Casa «Bajo el Bosque» tiene su propio jardín vallado, por eso es ideal para huéspedes con mascotas y personas buscando aún mas tranquilidad. Aquí también encontrará una terraza amueblada, perfecto para comer al aire libre y disfrutar de una deliciosa comida mientras los pájaros cantan a tu alrededor. Siempre que es posible, utilizamos materiales reciclados para crear espacios acogedores. Tanto la piscina como el arroyo de Bocaleones están a un corto paseo de la puerta.

 

Cuenta con vajilla, cubertería, microonda, cafetera, cocina de gas de 4 fuegos y un frigorífico grande. Por supuesto, están disponibles artículos de cocina así como especias, café y té. También os invitamos de utilizar hierbas aromáticas del jardín. ¡Todo lo que falta son tus ingredientes favoritos!

¿Cuándo fue la última vez que saboreaste el momento?

Entre tradición y cultura

Nuestra idílica Finca está ubicada en un tranquilo valle entre uno de los pueblos blancos más bonitos de España y el tradicional pueblo de Algodonales. Ambos son típicamente españoles y definitivamente vale la pena visitarlos. Además, el Parque Natural Sierra de Grazalema y sus alrededores ofrece innumerables oportunidades para realizar excursiones únicas. Tanto sí eres un aventurero, un turista activo o interesado en la cultura.

En particular, la vista de las montañas circundantes, el desfiladero Garganta Verde y el pintoresco pueblo blanco de Zahara de la Sierra son notables. Ya sea una casa de vacaciones con amigos o familia, una habitación con baño privado en la casa compartida, Casa Vegana, o una cabaña romántica para dos: elige tu alojamiento favorito y descubre la belleza de Andalucía desde tu puerta.

«Un lugar como en el paraíso, anfitriones maravillosos, comida deliciosa, una vez allí, no te quieres ir, nos sentimos realmente cómodos y esperamos con ansias la próxima vez». María, Alemania

Déjate querer, conecta con la naturaleza, con tu ser….y sé feliz en nuestro complejo vegano.

Esperamos tu visita.

James y Nina

Consultar precio y disponibilidad para Casa „Bajo el Bosque“

Entrada

Salida

Adultos

Niños

 

 

Buscando...