Finca Vegana

Casita «La Solina»

Comodidades

  • Cocina equipada
  • Frigorífico
  • Baño privado
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Mascotas bienvenidas
  • Piscina comunitaria
  • Terraza amueblada
  • Chimenea
  • WiFi
  • Eventos
  • Parking gratuito

En la terraza de la Casa «La Solina» siempre hay un lugar con sombra bajo los granadas y los nogales. Aquí puedes escuchar el canto de los pájaros más bellos a cualquier hora del día. Pura felicidad.

Relájate en un entorno fantástico y deja atrás la rutina diaria

La Finca Vegana está rodeada de cursos de agua y una naturaleza encantadora. Creemos que aquí todos encontrarán su lugar feliz. Hamacas, bancos y rincones acogedores en el idílico arroyo invitan a relajarse. Las naranjas, higos y hierbas silvestres crecen hasta dónde alcanza la vista. En el verano la piscina te invita a darte un refrescante chapuzón y en los meses más fríos puedes disfrutar de la paz y el silencio frente a la chimenea.

Entre granados y fragantes jazmines

En Finca Vegana encontrarás cuatro casas de vacaciones independientes. Una de ellas es la Casa «La Solina» para hasta cuatro personas.

 Dispone de dos dormitorios, cada uno con una cama doble 135 x 190 cm y un amplio salón comedor. Además, la casa tiene un baño independiente con ducha y una cocina bien equipada.

 

Cuenta con vajilla, cubertería, microonda, cafetera, cocina de gas de 4 fuegos y un frigorífico. Por supuesto, están disponibles artículos de cocina así como especias, café y té. También os invitamos de utilizar hierbas aromáticas del jardín. ¡Todo lo que falta son tus ingredientes favoritos!

La casa comparte la gran terraza amueblada con Casa Vegana y está literalmente en medio de la naturaleza. Dispone de mesas y bancos de madera donde podrás disfrutar de una deliciosa comida mientras los pájaros cantan a tu alrededor. Tanto la piscina como el arroyo de Bocaleones se encuentran a un par de minutos caminando.

¿Cuándo fue la última vez que saboreaste el momento?

Entre tradición y cultura

Nuestra idílica Finca está ubicada en un tranquilo valle entre uno de los pueblos blancos más bonitos de España y el tradicional pueblo de Algodonales. Ambos son típicamente españoles y definitivamente vale la pena visitarlos. Además, el Parque Natural Sierra de Grazalema y sus alrededores ofrece innumerables oportunidades para realizar excursiones únicas. Tanto sí eres un aventurero, un turista activo o interesado en la cultura.

En particular, la vista de las montañas circundantes, el desfiladero Garganta Verde y el pintoresco pueblo blanco de Zahara de la Sierra son notables. Ya sea una casa de vacaciones con amigos o familia, una habitación con baño privado en la casa compartida, Casa Vegana, o una cabaña romántica para dos: elige tu alojamiento favorito y descubre la belleza de Andalucía desde tu puerta.

«Un lugar maravillosamente de ensueño con muchos rincones idílicos, maravilloso para dejar que tu mente divague. Los anfitriones Nina y James son de una calidez poco común, sencillos, abiertos, interesados. ¡Gracias!» – Uwe, Jena

Déjate querer, conecta con la naturaleza, con tu ser….y sé feliz en nuestro complejo vegano.

Esperamos tu visita.

James y Nina

Consultar precio y disponibilidad para Casa „La Solina“

Entrada

Salida

Adultos

Niños

 

 

Buscando...