Finca Vegana

Actividades

Ya sea parapente, senderismo o ciclismo, la Finca Vegana es el punto de partida ideal para escapar de la rutina diaria.

9 razones por las que deberías alojarte con nosotros:

Parapente

¿No buscas sólo pasar el rato en la hamaca, sino que necesitas un poco más de acción? Entonces, ¡este es el lugar para ti! La meca del parapente, Algodonales, ofrece unas condiciones excepcionales y varios puntos de despegue que permiten que casi todos los días sean de vuelo.

Parapente en Algodonales

Ciclismo

Tanto como si se trata de un solo sendero, como la Vía Verde, o de un paso de montaña – hay algo para cada ciclista. Las subidas empinadas se ven recompensadas con vistas impresionantes: el embalse de Zahara, los picos gemelos de El Gastor y los pueblos blancos de los alrededores hacen que cada recorrido sea una experiencia inolvidable. Si busca un recorrido más relajado, la Vía Verde está a sólo media hora en coche. También se pueden alquilar bicicletas eléctricas a proveedores locales.

Senderismo

La Sierra de Grazalema es conocida por sus hermosas rutas de senderismo. Merece la pena visitar la Garganta Verde y el Torréon. ¿En qué otro lugar puede acercarse a la mayor colonia de buitres leonados de Europa, o contemplar las vistas de Sevilla hasta Sierra Nevada, Gibraltar y África? La montaña más alta de la provincia de Cádiz guarda algunas sorpresas. A lo largo del camino descubrirá cabras montesas e íbices salvajes, esperando a que le hagan la foto perfecta.

Sierra de Grazalema

Barranquismo

Si buscas una aventura especial, deberías probar el barranquísmo. Hacer rappel, escalar, saltar y vadear un río caudaloso: una forma completamente diferente de explorar el entorno y, quizás, de superar sus miedos. Estaremos encantados de ayudarte a organizar tu excursión con un guía local.

Deportes acuáticos

A la vuelta de la esquina de la Finca se encuentra el embalse de Zahara – El Gastor, donde se ofrecen todo tipo de deportes acuáticos. Puedes elegir entre tablas de surf de remo, botes de remo y kayak. En verano puedes disfrutar de una excursión guiada en kayak bajo la luna llena con impresionantes vistas de Zahara de la Sierra, iluminada en la ladera de la montaña.

Kayak en el embalse

Escalada en roca

¿Llevas tres semanas en el mismo sitio, pero aún no te aburres? Entonces es probable que hayas aterrizado en la Finca Vegana. Los alrededores ofrecen varios riscos técnicos y vías ferratas. Los principiantes también tienen la oportunidad de reservar excursiones con empresas locales.

Yoga

Finca Vegana y el yoga: eso es química. Porque si te gusta el yoga, aquí encontrarás inspiración para tu práctica. Echa un vistazo a nuestros próximos eventos si te apetece un taller de yoga guiado con comida sabrosa en un ambiente de grupo reducido. Practica junto a la piscina, bajo los nogales, junto al arroyo, las posibilidades son infinitas. Luego medita en tu lugar favorito y disfruta de la paz interior. ¡Namaste!

Yoga por la mañana rodeado de naturaleza pura

Natación

La piscina de 7×10 m y el lago cercano invitan a darse un chapuzón en el agua refrescante en verano, al igual que nuestros tres puntos de acceso privado al arroyo Bocaleones. El área recreativa local Arroyomolinos, situada a sólo 7 km, también cuenta con un gran lago para nadar, un lugar ideal para pasar un día junto al agua.

Caminando

Los amplios terrenos de la finca son tan atractivos para pasear como los encantadores alrededores. Pasando por arroyos, olivares y colinas con maravillosas vistas, puede sentirse libre para soñar…

Aventura o recreación

El Parque Natural de la Sierra de Grazalema y sus alrededores ofrecen una gran selección de actividades. Ya sea de aventura o de relax, haga de tu estancia en la Finca Vegana tus vacaciones.

Consultar disponibilidad

Entrada

Salida

[string_chosen_admin_search_type]

Number of accommodation:

Adultos

Niños

 

 

Buscando...

×
Accommodation 1

Accommodation 2

Accommodation 3

Accommodation 4

Accommodation 5