Finca Vegana

Entorno

¿Quieres explorar Andalucía pero no sabes por dónde empezar? ¿Por qué no explorar desde Finca Vegana? Montañas, lagos y cuevas, senderismo por los caminos históricos de los moriscos o recorrido por los famosos pueblos blancos: los alrededores ofrecen una increíble diversidad.

Una mezcla de colores

Nuestra idílica finca se encuentra en un tranquilo valle rodeado de naturaleza. Esta ubicada entre uno de los pueblos más bonitos de España, Zahara de la Sierra, y el tradicional pueblo de Algodonales.

Vista típica en el pueblo blanco de Vejer de la Frontera

Macetas coloridas en las paredes

Los aventureros pueden hacer parapente en las cercanías y volar con los buitres. Aunque también se quedarán con la boca abierta practicando senderismo, escalada o ciclismo. O simplemente paseando por los pueblos blancos de los alrededores.

Andalucía desde tu puerta

Nuestra finca es también el punto de partida ideal para escapadas urbanas y viajes a la playa. En aproximadamente una hora se puede llegar a los lugares más bellos de Andalucía como Ronda, Arcos o Jerez de la Frontera. A Sevilla, la capital de Andalucía y una de las ciudades más populares de España, se puede llegar en 1,5 horas. Es una ciudad contemporánea, rica en historia y tradición. Te recomendamos que concluyes tu experiencia con una visita a un bar de tapas en uno de los animados y coloridos barrios.

Por último, pero no por ello menos importante, también llegas a la mundialmente famosa Costa de la Luz, en una buena hora de viaje. Durante el trayecto se disfruta de grandes vistas de la siempre cambiante vegetación. El panorama montañoso se convierte en terreno llano, ciudad y finalmente mar. Al llegar a la costa, experimentará un mar resplandeciente. Las playas son de ensueño y lindos pueblitos con atardeceres de postal te esperan.

¡Viva España!

Ya sean unas vacaciones activas o de puro relax, Finca Vegana te ofrece la oportunidad de combinar ambas cosas. Consulta nuestros eventos para ver si puedes combinar tu viaje con un retiro de yoga o un curso de cocina. Si quieres conocer de verdad la cultura española, pero quieres evitar el ajetreo de la ciudad, Finca Vegana es el lugar para ti. Haga una excursión por la mañana y relájate junto a la piscina por la tarde. Mientras te relajas y observas el juego de los pájaros.

¡Convierte tus vacaciones en una experiencia inolvidable!

 

Consultar disponibilidad

Entrada

Salida

[string_chosen_admin_search_type]

Number of accommodation:

Adultos

Niños

 

 

Buscando...

×
Accommodation 1

Accommodation 2

Accommodation 3

Accommodation 4

Accommodation 5