Finca Vegana

Preguntas frecuentes

Aquí esperamos responder a las preguntas más frecuentes para ayudarte a planificar mejor tu viaje.

¿Dónde está el aeropuerto más cercano?

Los aeropuertos más cercanos son Jerez de la Frontera (1h) y Sevilla (1,5h). Málaga está a 2 horas en coche.

¿La finca está abierta continuamente?

Finca Vegana está abierta de forma continua desde el 29 de abril de 2022 hasta enero de 2023.

¿Hay condiciones especiales para las reservas durante COVID-19?

En el caso de que no sea posible llegar a tiempo para el inicio del viaje, ofrecemos una nueva reserva gratuita. Esto incluye, por ejemplo, un cierre perimetral de Zahara de la Sierra o una prohibición de viajar para la provincia de Cádiz. Un requisito previo para la nueva reserva es que el alojamiento esté disponible en el período seleccionado y dentro de la misma temporada. Si se cambia la reserva de un viaje en temporada baja a temporada alta, el huésped puede pagar la diferencia y el viaje se puede volver a reservar para estas fechas.

Le recomendamos que contrate un seguro de viaje para estar cubierto en caso de que un vuelo pueda ser cancelado. No podemos ofrecer una cancelación gratuita en caso de cuarentena o similar, excepto por restricciones de viaje. Como pequeña empresa familiar, no nos es posible cubrir todos los riesgos.

Nuestra regla general es que el alojamiento reservado se puede cancelar sin cargo hasta 30 días antes del inicio del viaje. En este caso, por supuesto, se reembolsará el deposito.

¿Hay agua caliente? 

Para apoyar el carácter sostenible de la finca y conservar los recursos, el agua caliente está limitada en el tiempo. Te pedimos que comprendas que el agua caliente está disponible por las mañanas de 7 a 10 horas y por las tardes de 18 a 21 horas. No hay agua caliente en la cocina.

¿Tenéis agua potable? 

Obtenemos el agua potable del manantial de Algodonales. El agua está disponible en cantidades ilimitadas.

¿Sería posible que celebrara mi boda en la Finca? 

¡Sí, con mucho gusto! Por favor, sólo escríbenos un mensaje.

¿Necesito un coche para visitar la Finca?

Recomendamos un coche para explorar los hermosos alrededores. Sin embargo, existen servicios de autobús que operan desde Jerez, Sevilla, Ronda y Málaga a Algodonales.

Desde allí podemos recogerte, solo asegúrete de informarnos con anticipación.

¿Cuándo es el check-in y el check-out?

Los días de entrada son martes,miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.  No es posible llegar el lunes.

La entrada se realiza entre las 16h y las 20h horas, el check-out es a las 12h del mediodía.

Hay la posibilidad de otras alternativas con anticipación, solo contáctenos.

¿Es posible hacer un check-in temprano o un check-out tardío?

No es posible llegar antes, ya que necesitamos el tiempo que transcurre entre la salida y la entrada para preparar todo lo mejor para que te sientas cómodo. Para no dar prioridad a nadie, por lo general nos complace recibirle a partir de las 16 horas. Por la misma razón, la salida es como máximo a las 12 horas.

¿También ofrecéis comida? Si es así, ¿a qué horas?

Con mucho gusto te ofrecemos cenas caseros recién preparados de jueves a domingo. No hay Cena de lunes a miércoles. Para que podamos ofrecer la cena ese día, es necesario que se inscriban al menos 4 huéspedes. Le mostraremos cómo registrarse para la cena cuando llegue.  La cena se sirve entre las 19.00 y las 20.00 horas.

Para el desayuno, puedes pedir un muesli durante toda la semana, que te preparamos la noche anterior. Los fines de semana, también ofrecemos tortitas, tofu revuelto y una opción de pan. Todos éstos te puedes encontrar en nuestro menú de desayuno a tu llegada. El desayuno se sirve en la puerta de tu casa a cualquier hora entre las 9 y las 11 de la mañana.

Siempre que sea posible, utilizamos alimentos orgánicos y de origen local.

¿De qué están equipadas las casas?

Cada casa tiene su propia cocina con vajilla, cubertería, menaje, cocina a gas y frigorífico. Algunas casas también tienen un microondas, una tostadora o una batidora de mano, por favor sólo compruéba el equipamiento de la casa correspondiente. También hay una chimenea en cada casa y un baño con ducha, inodoro y lavabo. Por supuesto, también proporcionamos ropa de cama y toallas. No hay televisores en las casas.

¿Hay una estancia mínima?

La estancia mínima es siempre de 2 noches. Una noche no es posible. En agosto la estancia mínima es de 3 noches.

¿También organizan eventos?

Sí, puedes encontrar toda la información sobre futuros eventos aquí.

¿Qué pasa si reservo una habitación en Casa Vegana?

La sala de estar, el comedor y la cocina son compartidos por todos los huéspedes de Casa Vegana. Hay 5 habitaciones en total, cada una con su propio baño. Así que tienes una habitación para ti solo y las áreas comunes son accesibles para todos los que se alojen en la casa. También se puede alquiler la casa entera para 12 personas.

¿Cuál es el horario de apertura de la cocina?

No hay Cena de lunes a miércoles.

¿A qué distancia está el mar?

El mar más cercano está a una hora y media de nosotros. La hermosa costa atlántica cerca de Cádiz es maravillosa para una excursión de un día.

¿Existe un mercado semanal?

Sí, todos los sábados EcoHuerta Los Tamayos ofrece sus productos en su mayoría regionales y orgánicos. Haga clic aquí para mantenerte actualizado sobre lo que está en temporada.

¿Puedo traer a mi perro?

¡Absolutamente SI! Amamos a los perros! Los perros y otros animales son bienvenidos en las 3 casas privadas. Hay una tarifa de limpieza de 15 euros por estancia para perros o gatos. Las cacas de su perro son, por supuesto, tu responsabilidad. Normalmente, los perros pueden correr libremente. Sin embargo, en casos excepcionales, te pedimos que los lleves con correa, por ejemplo, cuando tenemos invitados con miedo a los perros o durante los eventos.

¿Cuáles son los precios de la comida?

Los desayunos son entre 8 y 10 euros, y las cenas, 15 euros.

¿Hay un restaurante?

No tenemos restaurante (todavía). Llevamos la comida directamente a tu puerta, donde puedes disfrutarla en la terraza o en el interior.

¿Dónde está el supermercado más cercano ?

En Zahara de la Sierra hay varios supermercados pequeños y generalmente puedes encontrar todo lo que necesitas. Además hay un supermercado un poco más grande en Algodonales y varias tiendas que ofrecen frutas y verduras locales. Por supuesto, también podemos ayudarte a encontrar productos veganos en la zona.

¿Proporcionáis toallas para la piscina?

Te pedimos que traigas tus propias toallas de piscina, ya que no las proporcionamos.

No soy vegano. ¿Puedo venir de todos modos? ¿Tengo que prescindir de algo entonces? 

¡Absolutamente! Todos son bienvenidos en Finca Vegana, respetando el carácter vegano de nuestro proyecto. Esto significa que aquí no encontrarás ningún producto de origen animal, aparte de algunos excrementos de perro 🙂 Por lo tanto, te pedimos que NO traigas ningún producto de origen animal. Esto incluye la carne, el pescado, los huevos y los productos lácteos. Seguro que podemos hacerte feliz con deliciosos platos y mostrarte nuestro mundo culinario. Si todavía sientes que te falta algo, el cercano pueblo de Zahara tiene opciones para todos los gustos.

¿Hay internet en la finca?

El WiFi es muy poco fiable aquí en el campo. La recepción del teléfono móvil y el volumen de datos funcionan muy bien. Así que si necesitas un buen internet, tu propio volumen de datos sería definitivamente una ventaja.

¿Cuántas personas se pueden alojar en la Finca?

En total podemos alojar 24 personas.

  • Cabaña Robinson: 2 personas, estudio, mascotas bienvenidos
  • Casa La Solina: 4 personas, 2 habitaciones, mascotas bienvenidos
  • Casa Bajo el Bosque: 6 personas, 2 habitaciones, sofa cama en salón, mascotas bienvenidos
  • La Casa Vegana: 10-12 personas, 5 habitaciones, zonas comunes, NO mascotas

¿Cómo llego a la Finca Vegana? Aquí están las instrucciones:

Buscar «Finca Vegana» en Google Maps

Para dispositivos de navegación, ingrese estas coordenadas:

Latitud: 36.84944 | Longitud: -5.410595

Nos encontrará junto a la CA-8102 entre Zahara de la Sierra y Prado del Rey.

Desde Zahara de la Sierra diríjete hacia Prado del Rey y sigue la CA-8102 durante 1,4 km. Después de cruzar el río, atraviesa un conjunto de curvas cerradas y luego gira a la derecha en el primer camino de campo. Ahí verás la señal de Finca Vegana. Sigue el camino durante 350 m y llegarás a nuestra puerta.

Desde Prado del Rey o El Bosque tomar la CA-8102 dirección Zahara de la Sierra y, antes de llegar al río, girar a la izquierda en el km 15 hasta la Finca Vegana. Siga el camino durante 350 m y llegará a nuestra puerta.

ATENCIÓN: conduce despacio y con cuidado aquí el camino en algunos puntos es bastante estrecho.

Una vez que estés aquí, simplemente toca el timbre o llama por teléfono y te recibimos en la puerta.

Si no puedes encontrar las respuestas que estabas buscando, simplemente envíanos un correo electrónico y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Consultar disponibilidad

Entrada

Salida

[string_chosen_admin_search_type]

Number of accommodation:

Adultos

Niños

 

 

Buscando...

×
Accommodation 1

Accommodation 2

Accommodation 3

Accommodation 4

Accommodation 5