Finca Vegana

Sobre nosotros

Quién está detrás de Finca Vegana?

Somos nosotros, la familia Finca: Lenny, Nina, James, Josie 🐕, Nala 🐕 y Pumpkin 🐈

Lenny, James y Nina - la pequeña familia de la Finca Vegana

Hemos estado llamando a este pequeño paraíso nuestro hogar desde el verano de 2018. En busca de una zona de estacionamiento agradable y tranquila para pasar unas cuantas noches mientras estábamos en un viaje de permiso parental en nuestro camper Helmut, nos topamos con la Finca Vegana. Nuestra primera impresión fue que se trataba de un entorno único. Nos enamoramos de la magia y el idilio de la Finca. La suerte quiso que los gestores de la finca estuvieran buscando una pareja joven, atractiva y dinámica para tomar las riendas. Un encaje perfecto 😉 Simplemente sentiamos que era lo correcto y en pocos días, decidimos probar nuestra suerte.

Una empresa familiar manejada con corazón y pasión

El deseo de construir algo propio se gestó hace muchos años. Nuestros viajes nos proporcionaron inspiración constante y tiempo para soñar. Junto con innumerables y largas conversaciones, nuestros sueños tomaron forma y sentimos que era el momento de cambiar. Queríamos salir de la ciudad, de la «norma», de la rueda del hámster. Alquilar nuestras propias casas de vacaciones, preferiblemente en plena naturaleza, ese era el sueño.

Todo el mundo sabe que los sueños se pueden hacer realidad ✨

Nuestro objetivo es crear un encuentro positivo con el veganismo para los huéspedes de Finca Vegana. Queremos ayudar a concienciar sobre un estilo de vida más consciente. Queremos ser buenos modelos, inspirar a la gente y mostrarles que los veganos no son raros – sino tan normales, o locos, como todos los demás. Un hogar lejos de casa, así es como debería sentirse.

Nos apasiona lo que hacemos y nos esforzamos cada día por hacer de la Finca un pequeño oasis para nuestros huéspedes.

Ya sean eventos, jardinería, consultas de reservas, conversaciones con los huéspedes, reparaciones, consejos para excursiones o cocinar: prestamos gran atención al detalle en todo lo que hacemos. La comida es especialmente importante para nosotros. Todas las comidas no solo están caseros sino también elaborado con ingredientes orgánicos de alta calidad.

Finca Vegana es nuestro proyecto de pasión. Por ello, nos gustaría invitarte a vivir una experiencia inolvidable con nosotros en un ambiente familiar y a formar parte de nuestra vida aquí.

Esperamos tu visita.

Hasta pronto,
Nina, James, Lenny, Josie, Pumpkin y Nala 🐾

Consultar disponibilidad

Entrada

Salida

Adultos

Niños

 

 

Buscando...