Finca Vegana

Excursiones Urbanas

Finca Vegana es el punto de partida ideal para realizar excursiones a los lugares más bellos de Andalucía. En aproximadamente una hora se puede llegar a ciudades famosas como Ronda, Arcos de la Frontera y Sevilla.

Cultural, tradicional y moderno

Sevilla, la capital de Andalucía, es una de las ciudades más visitadas de España. Cuenta con una combinación única de historia, tradición y modernidad. En la Plaza de España, en el Parque de María Luisa, podrás sentarte durante horas a observar el bullicio. A la mayoría de los lugares de interés se puede llegar a pie, pero alquilar una bicicleta también es una buena idea. Una vez allí, no hay que perderse la visita al Real Alcázar si se quiere conocer la historia de Sevilla.

Cualquier recorrido por la ciudad no está completo sin una visita a un bar de tapas en uno de los animados y coloridos barrios. La Alamada de Hércules, por ejemplo, ofrece una increíble variedad de formas de pasar la noche: música en directo, exposiciones de arte y espectáculos de flamenco son sólo algunas de las opciones.

El famoso puente y el desfiladero de Ronda

A media hora de Finca Vegana encuentras el mundialmente conocido Tajo de Ronda. El Puente Nuevo es el punto de referencia de la ciudad que conecta la parte antigua con la nueva. Aquí es donde se toman las mejores fotos, porque la vista es fantástica. Si no tienes miedo a las alturas, puedes incluso bajar al barranco y admirar toda la construcción. Por supuesto, no hay que buscar mucho para encontrar bares, restaurantes y tiendas de recuerdos. A pesar de la gran afluencia de visitantes, las calles estrechas y empedradas le dan a Ronda un encanto histórico e invitan a callejear.

Jerez de la Frontera y Cádiz

La cuna del vino de Jerez, Jerez de la Frontera, se encuentra a sólo una hora de la finca. Muchos visitantes disfrutan de una visita a las famosas bodegas y, por supuesto, de una pequeña cata de Jerez. ¿Pero qué sería de un viaje a Andalucía sin el flamenco? Jerez está considerado como un punto vital para el flamenco, con espectáculos durante todo el año. Las tradicionales ferias, las fiestas anuales que se celebran en todos los pueblos, te sorprenderán sin duda. Jóvenes y mayores se reúnen para celebrar la vida y la familia, algo típicamente español.

Cádiz tiene fama de ser la ciudad más antigua de Europa. Su impresionante catedral, sus sinuosas calles y sus barrios de contrastadas influencias culturales hacen de Cádiz un destino especial. Y si te apetece el océano, esta franja de la costa atlántica bien merece una visita. No te preocupes si vuelves a la finca después de un día emocionante y no tienes ganas de cocinar: nosotros nos encargamos de ello.

Consultar disponibilidad

Entrada

Salida

[string_chosen_admin_search_type]

Number of accommodation:

Adultos

Niños

 

 

Buscando...

×
Accommodation 1

Accommodation 2

Accommodation 3

Accommodation 4

Accommodation 5